Cilindro pa senda

Buenas loco
Tengo un send acon un 21 dellorto un filtro polini y un tavo yasuni de 70 por abajo, y me quiero poner un cilindro pa más pestraciones, lo quiero de hierro ya que luego se puede rectificar y estoy dudando entre tres que son el airsal que anda mucho al menos en motor minarelli pero dura poco, el metrakit que me han dicho que dura mucho pero que tira poco y el tercero es el top rosa pero es que no se si hay pa motor derbi y ese cilindro me han dicho que anda bastante.
Sobre el cilindro mk gente me ha dicho que anda como el airsal y que dura mucho más, y la verdad es que he oído muchas cosas y me gustaría saber tu opinión y también e pensado en bajarle el plato a 46 ya que llevo un 53, ¿qué opinas? ¿Cuánto me podría pillar la moto? Gracia tío

1 Respuesta

Respuesta
A un nivel "bueno" pero de calle ponle un airsal de aluminio, con pistón de dos aros un dell orto 21, laminas carbono racing y escape el que llevas iría bien(si quieres más fuerza en altos) y llanear mejor un yasuni trail si quieres mejor recuperación y más bajos ideal para la "city". Esto bien montado va de puta madre, no hace falta ni limar ni subir cilindro ni na, hombre yo no digo que tiraría más, pero te djas de complicaciones o si no...
El Cilindro metrakit Sp o Pro Race(mejor el Pro Race, pero la mejoría se paga) mu bueno pa esa moto también y en cuanto bajarle el plato un 46 esta bien