Preparación de una tzr 50

Buenas experto tengo una tzr 50 con un escape arrow carbono de 70, carburadores dellorto 21 y un filtro hebo, y muchas ganas de trucarla, casi seguro le pondré un airsal de hierro, cigueñal cerrado hebo, desarrollos 14 46, laminas de carbono hebo 0,3 mm, ¿y más adelante le limare un poco los transfers y rebajare el cilindro que te parece? ¿Merecen la pena estas piezas? ¿Retoques? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tubo me parece muy buena decisión pero yo te recomiendo un tun de carbono de competición para 74, le pondría de carburador un keihin 28mm que es de compuerta plana y da más rendimiento que uno de compuerta redonda como el dell'otro, filtro de aire hebo o polini de espuma, el cilindro que tu dices no esta mal pero yo le pondría el top rosa, que es monoaro, de hierro y aguanta muchas rpm, (es el que llevo yo en mi mrx), cigüeñal cerrado hebo o kundo, laminas de carbono hebo o polini de 0,3mm o 0,4mm. Desarrollos 14/46 o 14/48. Cuando ya lleves algunos km limale un poco los tranfers y cojeras más rpm, rebajar el cilindro no vale la pena, se joden antes. Esto te costara 120.000 montado y todo más o menos, bueno espero haberte ayudado.