Tzr 2003, rieju rs2, cagiva mito 50 o derbi gpr.

Querría saber si ya han sacado la tzr ´03. Para saber si esta guapa y que cmportmiento tiene. I de la tzr rs2 mito y gpr, cual puede ir mejor. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar decirte que la tzr 03 aun no esta a la venta, aunque seguro que para mayo o junio ya las veremos circulando, ya que su lanzamiento es inminente, esta inspirada en sus ermanas mayores r6 y r1 y es de estética similar, en cuanto a comportamiento.. pues sigue siendo el mismo, lleva el mismo motor que la anterior tzr (el popular minarelli) la única diferencia es el escape, que se lo han renovado para adaptarse a las exigencias de las emisiones de c02, la rs2 yeba el mismo motor que la tzr, y de comportamiento son muy parecidas, aunque la rs2 tiene más punta, pero no tiene la estabilidad de la tzr... la mito ya no se fabrica, aunque es probable que aun encuentres alguna unidad en stock.. yeba el mismo motor que la derbi y son más veloces que los minarelli, aunque también gastan más gasolina oír que llevan un carburador más grande (17'5) para mi gusto y so la quieres trucar, me quedaría con la tzr, no lo dudaría ni un momento.. bueno, siento haberme enrrollao tanto, y si tienes alguna duda o lo que sea pues ya sabes, aquí estoy ;)