Consejo sobre trucaje

Ola.tengo una beta rr-t elf y kisiera aber ke te parecia este trucaje y ke me digas si kambiarias algo:
Cilindro top rosa
Carburador dell'orto 21
Laminas de carbono polini 0.35mm
Escape yasuni de cross
Y cigueñal reforzado ¿qué cigueñal me aconsejas?
gracias.te puntúo con 5 byess
Respuesta
Pues me parece un trucaje muy bueno, el cilindro es uno de los mejores, el carburador la marca es mu buena, lo que de 21 esta mu bien, pero mira aver si le puedes meter un 24 . si quieres que la moto te corra y no te chupe mucha gasolina(dentro de lo que cabe) pon el 21 si quieres que te corra más pues ponle un 24 pero casi casi no te lo aconsejo, que te chupara mucha gasolina. Las laminas de carbunoi muy bien.
El tubo ese lo llevo yo en mi beta y va mu bien, y me gusta por que en la mía lo menos petardea, ese tubo es muy económico. Lo del cigueñal no te lo cambies ya que de pende el que compres que pesara más. Tu cuando lo vallas a acer di que te lo refuercen, no que te lo cambien. Luego cambiale los desarrollos según quieras tu. En general eso, con todo eso la moto te cogerá creo yo que unos 130 de marcador. Ya es mucho. A y si ya quieres que te vuele del todo métele un rotor, lo que eso vale mucha pasta (40000 más o menos) pero vale la pena