Cilindros

Buenas mira a ver si me puedes hacer una comparativa de ls siguientes cilindros:
_top rojo
_metrakit(el bueno)
_malossi mhr
_poini evolution
Dime relación calidad/precio, prestaciones, si se puede rectificar o no, que carburador le iría mejor y que tubo le iría mejor.
Es para una factory desert cual le iría mejor... Gracias¡Te puntuare bien!

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, el mejor es el malossi, aunque también el más caro (kesta 800 euros) es de aluminio, y se usa para la comptecion y te da unas prestaciones que tu moto alucinarías, luego el polini, también es de aluminio, por le que tampoco se puede rectificar.. es parecido al malossi, aunque no da tantas prestaciones, pero dura más y es mucho más barato (unos 250 euros) el metreakit no estoy seguro de cual me dices.. pero creo que es el de hierro, ese si se puede rectificar, y es un cilindro durísimo, pero no da las prestaciones de los cilindros de aluminio.. y el top rojo, que también es de hierro, es de lo mejorcito, pero no dura tanto como el metra, cuesta unos 70euros y tiene vida para rato.. yo te recomendaría el polini, por que si lo cuidas, le vas a acer un montón de kilómetros... y vas a tener unas prestaciones de lujo.. en cuanto a escapes.. yasuni de carbono.. no lo dudes, como eso no vas a encontrar nada... aunque es bastante caro.. y si no te llegas el presupueso.. pues el tavi de carbono, que es un poquito más barato y va casi iwal de bien... espero haberte ayudado, si tienes alguna duda o algo ya sabes.. aquí estoy ;)
¿Los precios que me das son los de fabrica no? ¿Por qué fui a un taller y me dijeron que el top rondaría los 200? ¿Y un amigo que el polini unos 450?. ¿Me stan clavando?
¿Qué carburadores de 24mm me recomendarías? q tal el oko? ¿Es buena esa medida pa estos cilindros? Gracias
Los precios que te di son los de fabrica, pero si vas a un taller te van a cobrar la mano de obra... aunque me parece que te están clavando bastante.. por que 120 euros de mano de obra es bastante... y por el polini que es de aluminio todavía pasa que te klaven poero por el top... vete a otro taller y seguramente te saldrá mucho más barato.. y si no podrías hacerlo tu mismo con la ayuda de un amigo.. pues el okko de 24 es el ideal para esa preparación, aunque si al final optas por un cilindro de aluminio yo te recomendaría un 28mm, a poder ser keihin, si no okko, mikuni o dell horto..