Problemas con el carburador

Hola! Tengo una Jog, y se me a jodió el carburador, ¿entonces se lo tengo que cambiar.Ya que me lo cambio me pongo uno más grande(llevo el cilindro de serie)? Decirme precios y marcas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo un dellorto 17,5 que sale por 60euros, notaras lasç diferencia que corre un poco más y se recupera mejor de rpm/s.
Eso si también veras un gasto superior de gasolina pero es mínimo, site queda alguna duda aquí estoy