¿SMX 50 Topes? ¿

Buenas,
Tengo una SMX 50 y he terminado el rodaje a 500 hace poco. No tiraba nada durante el rodaje pero no le di importancia. Pero ahora sigue igual. ¿Mi pregunta es lleva topes cuantos? ¿Dónde?
Gracia puntuare al máximo

1 Respuesta

Respuesta
Si no llevara topes y vas de casa tendría que cogerte 80 o 85, ¿cuánto te coge? Si lleva topes solo lleva un tope en un sitio, en el tubo de escape en el codo, en la junta esa que esta muy cercana a la boca del cilindro que lo que hace es retener más los gases para no poder llegar a las máximas revoluciones, ¿dime cuánto te corre y a cuantas rpm llega y te aclarare mejor la pregunta ok?