Duda sobre sobre diferencias

Hola buenas quería saber tu opinión sobre que moto es mejor si la rieju mrx o la beta rr-t. Punto bien
Respuesta
Pues mira para mi gusto la beta le da mil vueltas a la rieju, en lo que a motor se refiere las dos llevan el mismo (minarelli)pero el de la beta estira más y tiene más fuerza, aunque tiene un pelín menos de punta, el chasis es mejor el de la rieju, pero tyb tiene la beta alu, que el chasis es de aluminio aunque creo que te refieras a la normal.. bueno en definitiva, yo no dudaría, la beta es mucho mejor, tiene más fuerza, un buen chasis, unos buenos frenos, y un prupulsor que empuja como si le fuera la vida en ello..