Derbi senda R`99

He leído tu currículum y me gustaría que me recomendaras un buen trucaje. No ace falta que sea un pepino, lo que quiero es que dure más que las duracel.
Dime marcas para hacerme una idea

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza, te voy ha decir si quieres que te dure hay que tratarla en condiciones otra no pornerla piezas de competición competición (aunque no se si para las de 5occ hay) yo te recomiendo cilindro y pistón metrakit de 80 o 65 al igual escape yasuni un carburador del 20mm problema consume mucho anda la ostia y con buentrato te dura p` siempre y te recomendaría los discos de embrague y los muelles del embrague más duros p`q no patine