Sukuki rmx

Hola ¿alguien qué tenga esta moto o la conozca mucho me puede contar cosas sobre ella? Mantenimiento, consumo, velocidad max., todo lo que sepas...
Puntúo bien
GRACIAS
Respuesta
Un colega mio tiene esta moto, y va de puta madre tío. Coge casi 90km/h con todo de casa, ademas tiene muy buenas suspensiones. Mantenimiento no tiene mucho, hay que limpiarle el filtro de aire de vez en cuando y más si vas por caminos de tierra, engrasarle la cadena de vez en cuando y ya esta. Y no consume mucho, como casi todas las motos de 49cc, con un deposito podrás hacer casi 150 kilómetros si vas de casa claro, bueno esto es todo.