Bultaco lobito

¿QUÉ le puedo poner a mi bultaco lobito para que me pille, sobre 140 o así? Esta todo de casa. Gracias por adelantado.

7 Respuestas

Respuesta
¡Joder pides demasiado, es una 50! Bueno vamos allá. Te voy a poner unos ejemplos de marcas, si alguna no te va dímelo y buscamos otra.
- Escape: Metrakit Hand Made
- Carburador: Dellorto 21
- Filtro de potencia: Arreche
- Equipo motor: polini 70cc aluminio mono aro
- Corona de unos 10 dientes menos
- Piñon de ataque de unos 2 dientes más
Con esto ya tendrías un buen pepino, te vendría bien montar un cigueñal reforzado y unos rodamientos de cigueñal de alta velocidad, ganarías algo más y este no sufriría tanto como el de serie. No se si llegaras a 140 km/h pero lo vas a flipar.
Las medidas que te he dado de piñon y corona son aproximadas depende de lo que lleves de serie, lo mejor es ir probando (tendrás que cortar la cadena de manera que le quede un juego u holgura de 2 cms). Suerte.
Respuesta
Pues creo que lo vas a tener muy difícil. Pero mucho. O cambiar plaro y piñon pero no podrás ni subir un escalón porque no tendrá fuerza, eso en una moto de 50 es casi impensable.
Respuesta
Se supones que no t importa el presupuesto, ¿así qué t voy a dar una preparación y si t parece muy cara t digo otra ok?
- ¿Cilindro airsal 80 de un segmento 150?
- ¿Cigüeñal kundo cerrado competición 200?
- ¿Escape yasuni cross 80 180?
- ¿Carburador keihin 28mm 120?
- ¿Laminas de carbono y pipa admisión 30?
- ¿Embrague reforzado tjt 36?
- ¿Encendido rotor interior 200?
- ¿Piñon 14 dientes 7?
- ¿Plato 45 dientes 6?
- ¿Cadena reforzada 15?
- ¿Puño corto recorrido 12?
Creo que esta todo y que no se me olvida nada, es una preparación cara, pero bien montada t puede pasar esos 140
Respuesta
Buff.. vas a tener que gastar mucho... pero... yo te digo... yo le pondría un keijin 28, caja de laminas más larga, cilindro artesanal más largo de lo normala con cigueñal reforzado con biela más larga de lo normal(con esto se consiguen mucho más vueltas porque los pistones son más pequeños...)luego escape artesanal a medida para esa preparación, discos de embrague reforzaos, y cambias los desarrollos a tu gusto... con eso no tienes una moto... tienes una flecha... pero con esto también deberías de poner otro radiador para que refrigere mejor y un rotor.
Respuesta
Me dejas perplejo, pero esta bien.
He conducido un suzuki dr 350 y te aseguro que no alcanza los 140, pero tiene una fuerza que asusta. Si le das más potencia a tu moto, tienes que pensar que ni los frenos ni la estructura esta pensada para eso. A mi no me va mucho eso de preparar motores, creo que lo mejor es cambiarla por una más grande. Ningún mecánico es mejor que el ingeniero de la fabrica. Pero si estas decidido, lo que conozco es Metrakit.
Visita www.metrakit.es
Mucha suerte
Respuesta
Métele un Kit que la suba de cilindrada, un Metrakit o Yasuni te irán bien, también los hay Italianos. Deberás poner un buen y caro escape y un carburador de al menos 22.
Que te lo haga un mecánico de confianza si no romperás la moto.
Debes saber que si te pillan con la moto trucada te pueden meter un buen palo, y obligarte a quitarle el trucaje.
Respuesta
¿140? Puff bueno pues si quieres eso (real)vas a tener que dejarte muxooo dinero, bastante, bueno si te lo montas tu no tanto, pero si bastante de todas formas, bien lo primero empezar por un buen cilindro, para tu motor derbi, no hay mucha variedad, pero te diré lo mejor ya que quieres tirar por lo alto (140 km/h)bien los mejores cilindros que hay para estos motores, por lo menos aquí en alicante, esta el POLINI EVOLUCIÓN que esta por 37.500 ptas el AIRSAL por unas 22.000 ptas o más no se, ese retocao diría que es el mejor que le puedes poner, retocao me refiero a abrir transfers, tocar pistón y culata y un buen pistón, el barikit más ligero y aguanta más, bueno también esta en la gama METRAKIT el PRO RACE la gama más alta de METRAKIT (competición)teóricamente tiene que ir muy bien, pero también es mu mu caro y yo que se.Bueno de cilindro ahí esta, segundo carburador, mi consejo seria que como máximo un 24 no le pongas más, yo por ejemplo llevo en mi GPR un 28, pero bueno, con un 24 te ira más fina y muy muy bien, por la marca del carbuardor, si tienes pelas te aconsejaría que te pillaras un pata negra, un MIKUNI o un OKO de 24 mm guillotina plana (pason)je je, bueno filtro pues el que tu quieras o sino pues a pelo o sino un trocito de rejilla, por lo demás si quieras que estire y corra un buen tubo artesanal que son los que dan más en altas y estiran más el motor, bajate el plato y súbete el piñon, pon unas buenas laminas de carbono si son polini de 0,3 mm de espesor mejor que mejor y por ultimo ya el motor, si tienes muchas pelas ya pues mortal, un cigueñal cerrado bueno bueno bueno con una buena biela, eso ya es abrir motor y en taller es un pastón pero si tienes pelas... tocate los cárteres y más historias del motor, llevalo a un buen preparador ponte un rotor, que le saquen el máximo de vueltas sin luz y cogerás eso e incluso, pero tío esto tiene mucha mucha mucha tela y es mucha explicación, bueno espero haberte ayudado, si quieres dame tu messenger y hablamos según lo vas haciendo poco a poco tío, venga ;)