Trucaje derbi senda

Hola tengo una derbi SendaR2000 con un yasuni racing, 19 dellorto y filtro. ¿Quería saber si trucandola joderé el motor, aunque hay quien dice que haciendo un buen rodaje no pasa na.M gustaría que m aconsejaseis sobre un buen trucaje.. No muy caro porque la venderé pronto.Me dijeron que el Metrakit era bueno y que valía 25 mil pelas.que opináis? ¿Alguna otra marca y precios? Chao :D

1 respuesta

Respuesta
Si montas bien, haces buen rodaje y le echas buen aceite no pasa nada. Si t digo un consejo, ponle el airsal 74, 23000ptas. Yo he tenido el airsal y el metrakit, y el airsal va mucho mejor