Suzuki

Soy de bolivia tengo una Suzuki TS200R de 2 tiempos y me gustaría saber el numero de la catalina y el piñon que le tendría que poner para que tenga velocidad y fuerza, ahora estoy usando piñon numero 12 y catalina numero 40 no se si serán las correctas para esta moto respóndeme pronto por favor gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira eso depende de muchos factores como potencia, relación de caja, etc.tendrías que preguntar en una casa de motos. Y desde ya, no se pueden las dos cosas juntas, o velocidad o fuerza.