Trucar aprilia rs50

Hola buenas, tengo una rs50 toda de serie y me gustaría saber que le puedo poner para pillar algo de punta y fuerza sin cambiar de cilindrada.
Mi idea es poner un arrow de carbono, unas laminas de carbono, y algún filtro por ahí, ¿Con esto que ganaría? He estado mirando y he visto algo de cambiar el carburador, los filtros y los rodamientos, también algo de cambiar el piñon de ataque. Me gustaría que me explicaseis todo esto y que voy a notar en la moto.

1 respuesta

Respuesta
Ponle un yasuni de carbono.
Laminas de carbono
Dellorto 21mm
Filtro hebo de espuma
Piñon de un diente más
Con yodo esto vas a ganar respuesta y mucha velocidad
Oye, dime una buena marca de laminas y más o menos cuanto me costaría ponerle todo eso a la moto, Gracias.
Las laminas que yo tengo puestas son las carbono racing, que se usan en competición. ¿ME costaron 15?.
¿El yasuni t puede salir por 180? Más o menos
¿El dellorto sale por 70?
¿El filtro hebo 30?
¿Piñon 6?.