Es urgente y puntúo bien... Aprilia rs50

Hola soy nuevo en esto la vdd y m voi a comprar una rs modelo 02 d 50cc. Lleva un tubo tabi el resto esta d serie... ¿si meterle nada más cuanto cojeria?
y q m aconsejarias meterle a la moto pa ponerla guapa pero sin destrozarla...porke amigos mios la an trucao muxo y se pasan el dia en el mecanico....venga muxisimas gracias

2 respuestas

Respuesta
Pues mira, yo tengo esta moto, llevo un tavi de 80 c.c, no se si el tuyo sera de 50 pero wno, es =, suenan los dos muy bien, con esto la moto te deberia dar 105 = mas bajando, ¿Que mas ponerle? pues mira, cambiaria el carburador, le pondria un 19 dellorto de compuerta plana con un filtro de potencia polini espuma corto, tobera de admision de 19 mm tambien, esto rondara las 25.000 pts + - con esto ganaras bastante fuerza y la moto cojera mas vueltas x lo tanto tendras una mayor punta, unos 110 km/h, te aconsejo q le pongas unas laminas de carbono hebo, la moto respondera mejor a cualkier regimen y a altas ira mas desaogada, si pones esto tienes moto para muchos kms y si kieres mas punta ponle un diente mas en el piñon de atake, un 13, yo le llevo y mi moto va de perlas, anda 115 en llano y 120 y algo bajando lo cual con un 50 esta mas que sobrao ¿ Mas cosas? pues yo creo que nada mas, un buen aceite como castro tts. Si kieres alguna cuestion de estetika puedes pintarla o algo, de cubiertas no le pongas mas sobre medida xq perderas punta y aras que la moto sea mas torpe, te lo digo xq muchos lo hacen, y weno... wenas pastillas de freno y mantenimiento minimo con esto y si la cuidas bien... yo tengo un amigo que lleva 40.000 km y no abrio el motor para nada, lleva tavi y carburador asi q... venga,chaooo
Respuesta
Pues muy fácil. El tavi es buena elección, así que a por el.
Luego le debes hacer más retoques, que son:
- Carburador mikuni, keihin o okko de 20 mm (son + o - iguales las 3 marcas).
- Laminas de carbono 0,35 mm, de alguna marca conocida.
- Filtro de aire delimitado, con la entrada de aire de la caja original agrandada hasta 2,5 cm de diámetro. Debes ajustar de nuevo la carburación con un chicle de altas 5 puntos mayor si dejas el carburador de serie, o hacerlo a la vez que pones el nuevo para dejarlo bien carburado a la primera.
Todo esto es fácil de hacer y económico, así que si tienes más dudas ya sabes.