Aprilia rs49

Hola m voi comprar una aprilia rs de segundo mano... Es el modelo del 2002 y lo único que lleva es un tabi... Quiero que m dure algún tiempo y por eso m da miedo meterla muchas cosas... ¿qué m aconsejarías hacerla sin destrozarla? Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Empieza por cambiarle pistón y segmentos, y comprueba la holgura de la biela. ¿POnle unas laminas de carbono 15?, y un carburador dell'¿Orto 19mm 50?, ¿Juanto a un filtro de potencia hebo 35?. Con todo eso la moto t va a ir muy bien y t va a durar para siempre
Hola mira esto m lo a puesto otro experto y qria una segundo opinión... ¿tas de acuerd con lo que dice? Muchas gracias
Pues mira, yo tengo esta moto, llevo un tavi de 80 c.c, no se si el tuyo sera de 50 pero wno, es =, suenan los dos muy bien, con esto la moto te deberia dar 105 = mas bajando, ¿Que mas ponerle? pues mira, cambiaria el carburador, le pondria un 19 dellorto de compuerta plana con un filtro de potencia polini espuma corto, tobera de admision de 19 mm tambien, esto rondara las 25.000 pts + - con esto ganaras bastante fuerza y la moto cojera mas vueltas x lo tanto tendras una mayor punta, unos 110 km/h, te aconsejo q le pongas unas laminas de carbono hebo, la moto respondera mejor a cualkier regimen y a altas ira mas desaogada, si pones esto tienes moto para muchos kms y si kieres mas punta ponle un diente mas en el piñon de atake, un 13, yo le llevo y mi moto va de perlas, anda 115 en llano y 120 y algo bajando lo cual con un 50 esta mas que sobrao ¿ Mas cosas? pues yo creo que nada mas, un buen aceite como castro tts. Si kieres alguna cuestion de estetika puedes pintarla o algo, de cubiertas no le pongas mas sobre medida xq perderas punta y aras que la moto sea mas torpe, te lo digo xq muchos lo hacen, y weno... wenas pastillas de freno y mantenimiento minimo con esto y si la cuidas bien...
Es lo mismo que yo t había dicho. Cambia el pistón, ademas de todo esas cosas que t dije. Echale un buen aceite, y de vez en cuando haces una revisión visual de todo haber como va, y seguro t va a durar mucho tiempo