Trucaje para tzr

Buenax, tengo una tzr 50 y me gustaría ponerla a 74. Por ahora le tengo un escape arrow carbono 70, filtro hebo y carburador dellorto 21. Estoy pensando en meterle trucaje, uno de hierro y también subirlo dos dientes al piñon.resuminendo, ¿qué trucajes me aconsejasç? ¿Cuál tira más? ¿Y duración?
Gracias
Respuesta
Por lo que dices te queda prácticamente poco... yo te recomendaría un top rosa es un 74 q tiene solo unsegmento pero tira mejor q otros... y si quieres uno q dura también mucho es el metra kit serie negra... va de escándalo y también es de hierro... pero veo q cigueñal... te falta si ha sido un descuido te aconsejo el hebo comprimido de burlón 10 es unos de los más ekonomicos... te sale en 17000pts... ahora tampoco es necesario... pero si mejor... bueno...