Trucaje de mi rs!
Que pacha experto! Tengo una aprilia rs 50 toa de serie, y ayer me fui a comprar to esto:
-Cilindro POLINI 74cc de 2 aros.
-Carburador MIKUNI 24.
-Filtro MALOSSI.
-Laminas de carbono.
-Cigueñal completo TOP.
-Embrague SURFLEX, que según me dijeron es mejor que el TOP.
¿Qué te parece to esto? Aun me falta por comprarle el piñon y el tubo, ¿qué piñon me aconsejas? Según me dijeron de serie tiene un 12. Sobre el tubo tengo en mente pillarme el TABI de 74cc, pero cuando fui a la tienda vi un TRIGGER nuevo que me quede flipao, viene con 2 puros y sale 1 por cada lao de la moto, es en forma de Y, es brutal! Aunque no se como ira, ¿cuál crees que me ira mejor de los 2? Bueno espero que me ayudes con estos últimos detalles. Nos vemos!
-Cilindro POLINI 74cc de 2 aros.
-Carburador MIKUNI 24.
-Filtro MALOSSI.
-Laminas de carbono.
-Cigueñal completo TOP.
-Embrague SURFLEX, que según me dijeron es mejor que el TOP.
¿Qué te parece to esto? Aun me falta por comprarle el piñon y el tubo, ¿qué piñon me aconsejas? Según me dijeron de serie tiene un 12. Sobre el tubo tengo en mente pillarme el TABI de 74cc, pero cuando fui a la tienda vi un TRIGGER nuevo que me quede flipao, viene con 2 puros y sale 1 por cada lao de la moto, es en forma de Y, es brutal! Aunque no se como ira, ¿cuál crees que me ira mejor de los 2? Bueno espero que me ayudes con estos últimos detalles. Nos vemos!
Respuesta de juanbode
1