Gilera DNA 50cc

Hola, estoy pensado en comprarme una moto y he visto la gilera DNA 50cc
¿Qué te parece la moto?
Por favor aconséjame sobre ella si sabes algo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
El diseño está entre una de tipo cros y de carretera, y es de una buena marca. Pero la juventud tira más por scooter ya que son más cómodas. Te aconsejo que te compres una aprilia sr o una yamaha aerox, aunque cuaste un poquillo más, merece la pena. Si te sirve de algo, por aquí se dice que es una moto para viejos. No se, el diseño está guapo pero tiene pocas comodidades ya que entre otras cosas no tiene hueco para el casco o es un hueco pequeño.