Senda R 2000

Tengo una senda R 2000 con todo de serie excepto un tubo metrakit R con el que conseguí mayores revoluciones.una vez se me gripo en apenas 0.5 km y tras revisarla todo estaba bien (refrigeración, llevo mezcla en el deposito al 2%,...).¿puede haber sido de un exceso de revoluciones del motor? Si es asi ¿Cómo puedo ganar bajos para no llevarla siempre revolucionada? Me recomiendas algún aceite en especial para que no me vuelva a pasar
Respuesta
1
Ya conozco varios casos en los que le ha pasado lo mismo.aunque parece una tontería el motor después de llevar tiempo rodando a unas revoluciones, al ponerle un escape, concretamente el metrakit le da 3000 vueltas más por lo menos, hay que hacerle rodaje, no mucho, pero de 100Km estaría de loco o si no 50Km. Para que la moto valla mejor, ponle un chiclé de alta de 10 puntos más, y echale motul 700 al 3%, pero si t lo puedes permitir, yo le echaría motul 800 q es el q utilizan las motos de cross.
Para ganar bajos hay q o aumentar cilindrada o tocar el tema artesanal, pero q sepas q con un 49 y un escape de alta como el metrakit, poca baja vas a conseguir.
Si de todas formas quieres prepararla aquí estoy para lo que sea, ¿ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas