Potencia

Hola de nuevo Carlosrram, quería hacerte una consulta sobre la potencia de mi moto, podrías decirme más o menos la potencia en Cv, ¿qué desarrolla? Aunque sea aproximado.., Es una rj, bastante tocada;cilindro top rosa 74cc, mikuni 24mm, caja de laminas hebo, filtro semiabierto malossi, de escape lleva un yasuni carrera 20 x abajo, bujía de platino, discos y muelles de embrague tjt reforzados, y de desarrollos llevo los de fábrica Z/48-Z/12(sé que debería bajarlos un poco, pero prefiero la fuerza a la velocidad). Bueno, espero que me puedas comentar algo, gracias de antemano Y NO TARDES! :-D.te daré max puntuación.
Respuesta
Perdona por tardar un poquito, no he podido contestar antes.
Pues veras tu moto debe andar cerca de los 20 caballos, mi hermano tiene la misma preparación que tu casi, y ahora quiere pillar un encendido digital. Se que estará cera de 20 caballos por en .www.riejumoto.com hay artículos de preparaciones de estas makinas y dice que rozan los 20 caballos, eso si de carburador tienen un 28 y el escape en artesanal (el tuyo también) pero ese es la caña .metete y en la página principal de rieju las veras. Están abajo en los artículos.