Problemita con el embrague (as)

Hola, tengo una kdx250 del 93 y tengo un problema con el embrague, al salir en 1ª la moto da unos tirones y no sale "suave"(no lo hace siempre), ya hemos mirado la maza y no tiene aparentemente nada, también cambiamos el aceite por uno especifico para cambios 2t y sigue igual. Agradecería cualquier consejo, gracias.
(Tengo en cuenta que la moto es "vieja" y de enduro, pero va de maravilla y ademas es mi primer contacto "off-road".

1 respuesta

Respuesta
1
Pues pueden ser los discos que estén ovalados desmontalos y los pones en un sitio plano. Luego intentas meter unas galgas de grosor entre ellas y el lugar plano. Si entra cambialo porque esta ovalado y por eso da tirones. Prueba con todos los discos conductores y conducidos. Puede ser también de los muelles que sujetan los discos a la maza que hayan perdido efectividad(es normal)con el uso. Midelos con un calibre hasta que empiecen a hacer fuerza si todos miden = no debe darte tirones. Lo que también pudiera ser es que estén mal apretados. Debes apretarlos en cruz y al par. Si no lo sabes y lo quieres saber me mandas un correo y te lo busco. Y si quieres algo más de información especifica sobre alguna comprobación mas:[email protected]
Clara, concisa y veloz.
No se puede pedir más, gracias de antemano, te haré saber si soluciono los problemas.
Muchas gracias, Yoni Cecoto (AS)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas