Carburador para Derbi Senda 2000

Buenas, mis amigos me van a regalar un carburador, ellos quieren un 25, pero no se si es demasiado, la tengo toda de serie menos el tubo que es un yasuni. De momento no tengo pensado cambiarle el cilindro ya que me han dicho que acaban jodiendo la moto, ¿cierto? ¿Qué carburador me recomiendas? ¿Con el 25 chuparía mucha gasolina? ¿Qué ganaría? Venga, gracias!
Responde rapido por favor, puntúo muy alto.

1 respuesta

Respuesta
1
Si tienes el cilindro de casa sin limar ya es excesivo un 21. Así que ni siquiera pienses en el 25. Yo que tu montaría un 19 dell'Orto junto a unas laminas de carbono. Con una buena carburación y un buen filtro (le puedes dejar el de casa pero con la tapa agujereada, yo lo tenia así y me iba muy bien) la moto t va a gastar poco más que ahora y sobre todo vas a notar la respuesta y un poco más de velocidad. No es que la moto se joda con un cilindro más grande, sino que el cilindro aguanta menos y la moto en general necesita más cuidados. Si la vas a dejar en 49 l pones el 19, y si piensas algún día meterla en 74 pues le pones el 21, ¿ok? Una preparación que iba muy bien es la del yasuni con un 21 y los tansfers limados del 49 de casa, iba de loco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas