Duda con el embrague

Quisiera que me expliquen que son los muelles del embrague, y como darle más salida a la moto preparándolo

1 respuesta

Respuesta
Bien si son de una scooter, los mulles de embrague son unos chicos que trae el mismo embrague, sule traer 2 o 3, estos mientras más duros sean más salida dan ¿y eso como? Puesto que el embrague es centrifugo llega un momento que de girar cada vez más rapido los muelles ceden y abren, y por más duros que sen más se incremente este efecto.
En las de marchas, lo único que te darán que puedes engranar antes las marchas porque ciera más rapido