Rs_50

Hola, tengo una rs 50 y quiero levantar el amortiguador de detrás.me e comprado una pieza que me a costado unos 3 euros, ¿para n tener que comprarme un amortiguador nuevo.la lleve a que m la pusieran en un taller y m dijeron que no era recomendable porque se podía romper.tu que opinas?. ¿Me gustaría que me dijeses como se monta? Hay diferentes modelos de ele para cada moto o vale para todas, ¿un mismo modelo? Otra cosilla, le puse un tavi en reyes y la verdad es que suena - ¿Qué el de serie.tu en cuanto tiempo crees que se quemaran las fibras y empezara a sonar bien?. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo de elevar la suspensión es una burrada, y no se a quien se le ocurrió la idea de fabricar piezas para subirla de atrás. ¿Sabes lo que es la geometría del chasis? Pues solo te digo que con esa pieza cambias los ángulos de lanzamiento de la dirección, por lo que se hace más inestable, y también varias la capacidad de rebote detrás, por lo que el basculante sufrirá mucho. Si la levantas de atrás también deberías subir la de horquilla delantera, pero es muy complicado. Los del taller te dijeron bien que acabarías jodiendo la moto.
Lo del escape: ¿Tu qué quieres, que vaya bien o que haga ruido? Si se queman las fibras hará tanto ruido como a escape libre y tirara peor. Cuando se quemen cambialas por lana de aluminio o de acero, y dejate de chorradas de que si suena ams o menos, lo importante es que saque más potencia.
No te creas que me cabreo, es que veo que has entendido mal lo que es preparar bien una moto.