Que más puedo trucar a mi rs50

? Hola que tal:
¿La moto lleva un tubo yasuni un carburador arreche del 19 y filtro de potencia.una cosa cuanto me debería de pillar ahora la moto? Que podría hacer para que tuviera más bajos o un poco más de punta sin cambiarle los desarrollos y el cilindro. Muchísimas gracias te agradecería que contestaras rapido.Puntu muy bien! ¿Si le pongo una laminas de carbono cuales son de las mejores y cuanto cueastan?

1 respuesta

Respuesta
Perdona el retraso, pues mi aprilia rs con un 21 y tubo turbokit RR de dos salidas me pilla 107 km/h de aguja en cuesta abajo y to embalao, te debería pillar eso si no has toado los desaRRollos e serie. Con una bujía de platino ( 9 euros) el rendimiento de cada ciclo es mejor pruébalo y veras, lo de las laminas de carbono si te apetece pon unas tjt son mejores que las originales.