Necesito trucar mi carburador

Hey, soy dexter y necesito información medianamente sencilla para trucar mi carburador, es un DELL'ORTO 1412 original, colocado en un ciclomotor zannella 50cc. Con admisión por corte de pistón.
Gracias,
dexter
Respuesta
¿Trucar un carburador? No se tío, me parece más fiable poner uno nuevo, pero wno... lo único que puedes hacer con un carburador de serie el limar la admisión a los mm que "kieras", aumentar el chicle y poner un filtro de potencia, pero no se puede hacer mucho más, yo compraría uno, la carburaría, le pondría un filtro polini espuma y ya esta, no te va a dar más problemas pero en fin, limando... venga, chaooo