Runner 50

Hola tengo 1 yasuni r de carbono y 1 embrague polini mi pregunta es si rectifico el 49 a 65 que como iría y si le abro el 12 a tope cnt gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Bueno pues ta gripado tu 49? Si no ta gripado dejalo, no intentes rectificarlo al máximo porque es una tontería si no ta gripado, pa eso te compras un buen 65 nuevo, y lo de abrir el 12, ¿cuánto te cuesta? Yo me compraría un 18 dellorto con el tubo y el embrague, y en cambio de rectificar el cilindro, le abro las lumbreras(transfers) y le hecho un vistazo al pistón y según como este, cambias segmentos o el mismo pistón, creo que rectificarlo a 65 es lo mismo, y si te gripa lo vas a tener que tirar ala basura, y lo del 12, pues abrir con un tornero un carburata, poss... como que no me mola mucho, ¿pero a cuanto quieres abrir el 12? Poss con una rectificaicon de 65 y pongamos que lo abres a 15 o por ahí, porque tampoco creo que se pueda muchos mm, pues teóricamente te tiene que ir bien, con lo del cilindro me quedaría, pero lo abrir el 12... mmmmmm no.Bueno tío espero haberte ayudado, perdona por haber contestado tarde.