Cosas raras en mi nsr

Hola tengo 1 nsr 50 con filtro relaciones largas y tavi, bueno tuve que cambiarle el tuvo y ponerle el de serie y bueno la moto antes no era mía se la compre a 1 tío de otro pueblo, ¿la moto me escupe aceite por el escape y pasas papel por el puro y sale del color rojo del aceite que puede ser? ¿Eso no es normal no? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Estará sangrando la moto no? Jaja no tío, ¿pufff qué parra no? ¿Rojo? Madre mía, pues no se tío, ¿qué aceite usas? Hombre que escucpa aceite es según la cantidad que le hexes, ¿lo haces junta o separado la mezcla? Joder tío la primera vez que oigo eso en serio, el aceite rojo, mmmmm, ¿la moto te va bien no? No te da problemas ni na de rendimiento, bueno tío si puedes darme más datos mejor.