¿Derbi senda super motard o RR?

¿Cuál de las dos es mejor?
¿Toda de casa cual corre más?
¿Para trucar cual es mejor?
¿Para trucar que les pongo?
Contestad i gracias
Respuesta
En prestaciones están al mismo nivel, fíjate si la vas a utilizar solo por cuidad o de vez en cuando harás una escapadilla por el campo. Si quieres un trucaje "barato dentro de lo que cabe" que va muy bien, yo lo tuve, cilindro airsal 80 de aluminio de dos segmentos (¿120?), carburador 21mm dell'Orto (¿70?), escape yasuni trail (¿110?) O cross 80 (¿150?), embrague tjt reforzado (¿36?), canestilla de plata (¿6?), laminas de carbono (¿15?). Anulale el engrase separado y lo mezclas en el depósito al 3% de motul 700 o mejor 800. Si t parece cara o en cambio quieres más no dudes en preguntarme
Me decido por la derbi. Para la senda, solo trucar tubo, ¿cuál le puedo poner? ¿Y de carburador cual? El carburador ya veremos porque no quiero cambiarle muchas cosas. ¿Cuánto cojera solo con el tubo? Contesta i gracias.
Si o quieres una gran preparación, para dejarla en 49 ponle el metrakit thrower (90-¿100?), y para el carburador le puedes poner un 19mm dell'Orto (¿70?), solo con el escape te va a coger tranquilamente 15Km/h más, pero además va a ganar mucha aceleración. Con el carburador se complementaría, pero si no quieres tocar, ponle solo el escape.