XL 250 Modelo 1986

Serias tan amable de explicarme cual puede ser el motivo que el motor vibre cuando la acelero con un cambio puesto, aun sacándole la cadena de transmisión, siendo que apreté todos los tornillos que soportan el motro al chasis, no golpea de abajo, ni tiene ruido de pernos y el motor suena LLENO cuando funciona, disculpa que la pregunta sea tan vaga, si me ayudas te debo UNA. Gracias Gustavo (angelgu)

1 Respuesta

Respuesta
¿Y no crees que puede ser normal de esta moto?
Yo creo que debe ser normal... hay motos que vibran más que otras... eqilibrado del cigüeñal... y otras cositas...
Disculpa, ¿puede ser que tenga algo que ver el echo que este solplad la junta de tapa de cilindros? Te pregunto todo esto por mi desconocimiento sobre motos desde ya gracias Gustavo
la tapa de cilindros... ¿te refieres a la culata no?
Pues no no tiene nada que ver...
L más seguro es que sea normal de esta moto... puedes preguntar a alguien que tenga la misma moto que tu...
Si t molestan las vibraciones en el manillar monta contrapesos que reducen mucho