Tubo para rs50

Hola, tengo una Aprilia rs50 y me gustaría ponerle un tubo de escape, mi pregunta es que marca me aconsejas para no perder fuerza a bajas revoluciones y ganar algo de punta.

1 Respuesta

Respuesta
Si de verdad quieres un buen escape, te recomiendo el arrow de carbono, ganas media alta, sin matar bajos, realmente un buen escape.
Eso si vale cerca de 300e
La respuesta me ha ayudado mazo, pero en el taller he visto un arrow con dos salidas y otro con una sola, ¿cuál de los dos me aconsejas?
La verdad el de dos puros queda más bonito y te más alta, pero es más caro, te cerca de as 60.000pelas.
Pero si esi por elegir elijo el de dos puros. Es más estético y hace un sonido más suave