Moto aprilia sr

Tengo una aprilia sr de motor katana, tengo un cilindro malossi de 75, variador y embrague polini, escape trigger y un carburador 21mm dellorto. ¿Qué me recomiendas para que tenga más salida y que corra más? Contesta cuando puedas por favor
Respuesta
Vamos a ver, no se si quieres que te de una preparación "gorda" para tu moto o algo más que ponerle, wno te voy a dar las dos cosas, primero algo más que ponerle, el variador esta bien pero juega con los rodillos aver que te gusta más, después el embrague te sirve, cilindro va bien y... ¿llevas laminas de carbono? Si no las llevas pónselas, la moto ira algo más desahogada por lo tanto dará algo más, ¿qué filtro llevas? Te recomiendo polini espuma, ese escape... yo me lo cambiaría, pondría un jazen que van de vicio, o si quieres algo más el polini evolution 70 c.c con eso la moto te debería de dar unos 120 pasados, ahora una preparación "gorda":
No se si llevas cigüeñal reforzado pero si no lo llevas pónselo, un hebo cerrada va de vicio, biela hebo también, rodamientos de cigüeñal de alta velocidad, unos wenos cojinetes, etc.. Como cilindro tienes el polini evolution 70c. C que va muy bien pero si quieres más el hebo maston. El carburador se lo puedes dejar aunque si quieres más ponle un 24 mikuni, filtro polini espuma, laminas de carbono, como variador pones un malossi pero el más gordo, embrague malossi regulable, una transmisión malossi también que es de lo mejorcito que hay en transmisiones/variadores/embragues, como escape el hebo maston también, les dices que te pongan un grifo de gasolina que va mejor. Creo que no me olvido de nada, bueno, si quieres más todavía y te sobra la pasta pues puedes meter un encendido digital, un cdi, una bobina de altas, y... ya que te pones métele un rotor, sin luces o con luces, el 1º más potencia pro sin luces, el 2º poco menos de potencia pero con luces, venga, chaooo