Problemas con mi beta

Hola tío. Veras. Creo que m a gripado la moto(esta de casa). El otro día al meter la 6ª se me apago el motor, sonó un chaskio mu raro y salto la bujía. Intente arrancarla pero no pude.las marchas no van, y la patilla de arranque se ha quedado bloqueada. ¿Esta gripada verdad? ¿Qué otra cosa puede ser? Estaba bien de aceite y td. ¿Sabes qué cilindros de 70 cc o 74 cc ai para la beta? En la tienda m an dicho que solo hay top, y no se si están bien enterados. Venga muchas gracias!

2 respuestas

Respuesta
¿Eso suena a gripazo como una catedral... se quedo frenada la rueda de detrás?
De cilndros, pues el top rosa es lo mejor, da unas prestacines flipantes pero dura poquito, unos 5000km más o menos, también tienes el Metrakit Pro, pero tendrás que ponerle todo metrakit... y hebo que no esta mal tmp, y el polini evolution que va muy bien, pero yo me quedaba el top!
Venga asta luego
Respuesta
Si la beta es como una que tengo yo RK6 MOTOR BETA, top me parece que no hay .Pero si es una beta de motor minarelli tienes cilindros para dar y Tomar,
SIENTO DECIRTE QUE LA BETA SE TE HA GRIPADO. Ahora yo tengo una rk6 y más es que las arreglo y las vendo.