Problemas con mi beta

Hola tío. Veras. Creo que m a gripado la moto(esta de casa). El otro día al meter la 6ª se me apago el motor, sonó un chaskio mu raro y salto la bujía. Intente arrancarla pero no pude.las marchas no van, y la patilla de arranque se ha quedado bloqueada. ¿Esta gripada verdad? ¿Qué otra cosa puede ser? Estaba bien de aceite y td. ¿Sabes qué cilindros de 70 cc o 74 cc ai para la beta? En la tienda m an dicho que solo hay top, y no se si están bien enterados. Venga muchas gracias!

2 respuestas

Respuesta
1
¿Eso suena a gripazo como una catedral... se quedo frenada la rueda de detrás?
De cilndros, pues el top rosa es lo mejor, da unas prestacines flipantes pero dura poquito, unos 5000km más o menos, también tienes el Metrakit Pro, pero tendrás que ponerle todo metrakit... y hebo que no esta mal tmp, y el polini evolution que va muy bien, pero yo me quedaba el top!
Venga asta luego
Respuesta
1
Si la beta es como una que tengo yo RK6 MOTOR BETA, top me parece que no hay .Pero si es una beta de motor minarelli tienes cilindros para dar y Tomar,
SIENTO DECIRTE QUE LA BETA SE TE HA GRIPADO. Ahora yo tengo una rk6 y más es que las arreglo y las vendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas