RR o RJ

¿Qué moto me recomendáis más, la RR o la RJ? De la que me recomendéis que le puedo cambiar para que pase de 110KM sin que sea caro y que no consuma mucho más que sin que le cambie nada... Contestad y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es más bonita (para mi gusto) LA RR
BUENO, SI QUIERES QUE TU MOTO ESTIRE POr encima de 110barato no va ser, si también quieres asegurate de que la moto te aguante el tirón
Lo kte voy a poner aquí es material muy apretado, correrá mucho la moto-y aviso-necesitan matenimento más grande y frecuente.
Te voy aponer una marca fiable y más o menos económica, mara --->top perfomances.
Cilindro de 74cc top morado racing.
Cigueñal top racing (refdorzado cerrado)
Carburador mikuni 24.
Caja laminas de carbono (polini)
Filtro de aire polini.
Escape Arrow (muy caro y bueno)
O bien un yasuni (barato y mediocre)
Cadena plato y cadena más gruesas, bajarle al plato traseo 4 dintes.
Ten encunta también tu seguridad en los frenos, a más potencia también te hará falta más frenos lo cual recomiendo:
Discos de freno ventilados (opcinal)*
Pastillas de freno más blandas(opcional)
Bombas de freno más potentes (opcional)*
(*) es más caro pero te servirá