Rieju RR racing

¿Si te dijera que me trucaras mi RR que le harías para que fuera de lo lindo?

1 respuesta

Respuesta
Un 80 por ejemplo el top rosa o el arreche o el polini luego, el carburador un 24 oko que van de lujo. Embragues tjt, y le bajas las puntas de la catalina de atrás.. la de la rueda.. pa que me entiendas sin dudas.. y lo ultimo pero no el menos necesario un tubarro.. por ejemplo el tavi que va por bajo o un polini todos los tubos que van bajos van de p.m! Acuérdate de poner puntuación!:)