Tzr 80 rr

Hola tengo una tzr 80 del año 98, le estoy haciendo el rodaje (300 km hasta ahora) y el otro día, para probar, la subí de revoluciones y me lleve la decepción de que no era capaz de pasar de 8000 vueltas. Llevo un tavi y lo demás de serie. ¿Qué crees que puede ser? ¿Es normal en rodaje?
--Gracias--

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuánto marca máximo de revoluciones tu moto? ¿Solo cogía 8000 vueltas? Estas seguro que no llevas ningún tope en el cilindro o tubo, hombre no es bueno que le abras mucho en rodaje, pero me extraña que no te pase de 8000 vueltas,... no se, ¿esta bien calibrada de carburador? ¿Patina o resbala algo? Tendrá que ser algo de eso, no es normal, ¿si tienes alguna otra duda o más información ya sabes ok tío?
¿Perdona tío cuando puedas me puntúas ok?
Perdona se me había olvidado pero antes de puntuarte una cosa más.
La moto esta bien carburada y marca 12500 rpm y lo demás esta bien. Ahora casi he terminado el rodaje y lo que noto es que al cambiar de marcha baja un poco de revoluciones y pierde velocidad y luego no pega el estirón al final. Se que es un poco complicado pero te agradecería me dieras tu opinión. GRACIAS
Me dices que esta bien carburada,, joder possss, tío alarga las marchas, no puede ser que te baje de vueltas cada vez que metas marcha, estirala cambias y dale.
No es eso pero bueno te lo agradezco de todas formas. Debe ser algo raro y debería examinar la moto un buen mecánico pero ya paso de gastarme más pasta.