Derbi supermotard 49cc.

Hola tengo 14 años y dentro de unas semanas tengo pensado comprardme una derbi supermotard de 49cc.
Me gustaría que me aconsejaras sobre ese tipo de moto.
Gracias y un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Mi primer consejo es que por tu corta edad, utilices tu nueva moto con mucho cuidado y que no te ciegues con el gas desde el primer día.
La moto que has escogido te ofrecerá la manejabilidad y agilidad de una TT más las prestaciones y adherencia de sus neumáticos de carretera.
Mecánicamente la fiabilidad de las motos de Derbi está fuera de toda duda.
Si te resulta preciso, después de un buen rodaje podrás realizar algunos cambios que mejorarán bastante sus prestaciones, pero tampoco descuides el tema suspensiones para hacer que tu moto no se "atragante" con las mejoras de motor.
Utiliza siempre un buen aceite sintético de mezcla (Castrol TTS) y no escatimes dinero en este punto porque lo pagarás en averías.
Más adelante cuando ya la hayas rodado podemos intentar mejorar todo aquello que no esté a tu gusto.
Buena elección para empezar en esto de las motos.
Suerte y saludos
Alex