Tubo para Aprilia rs50

Hola, tengo una Aprilia rs50 y le acabo de quitar los topes. Me gustaría ponerle un tubo de escape, mi pregunta es cuando seria aconsejable ponerlo, supongo que tendría que esperar un poco porque ahora mismo el motor esta "sangrando" y también que marca me aconsejas para no perder fuerza a bajas revoluciones y ganar algo de punta

1 Respuesta

Respuesta
Si tío, mi consejo seria que la rodaras un poco más tío, el motor aun esta nuevo, y aun todos los rodamientos y el movimiento del pistón no están 100% acostumbrados al régimen que le das, dale algo de más tiempo, mi consejo seria a unos 5000 km, pero a los 3700 o 4000 km podrías ya ir poniéndole el tubo. ¿Bien un buen tubo para esta moto? Puff pues hay un montón de marcas comerciales para estos motores, como ZEN, KUNDO, YASUNI, ARROW etc... ahora mucha gente se esta poniendo los yasuni, pero es normal es una marca que tiene mucha promoción y propaganda (aunque también es buena eh!)Pero yo creo que te va a ir bien es un zent de estos últimos que hacen, van muy bien, este seria mi consejo, pero también hay tubos que van muy muy bien tío, eso seria ir preguntando a talleres, y si varios coinciden en un mismo tubo, cogete ese, los TURBOKIT R van también muy bien, pero estos tubos si que tienen fama, porque son tubos que dan mucho en altas, da bastante larga, por lo demás tío, pues eso.