Tubos

Buenas... Ye tío mira, me gustaría saber si zen y jazen son iguales, porque yo tengo entendido que eran dos ermanos que tenían una empresa de tubarros, que se separaron o algo así y cada uno monto su empresa, pero tengo un colega que me esta rayando con que no y así salir de dudas. Y mi otra pregunta es como podría averiguar los caballos que saca mi tzr trucada. Venga eso es to, asías y talue... Go

2 Respuestas

Respuesta
-1
Ye un jaze y un zen es lo mismo
Y lo de los caballos ves a un mecánico
Respuesta
¿Son empresas distintas i para cuantos caballos saca tu tz trucada lo pides al taller que te lo miren o si no un experto que te mire la moto bien ok?
Dew hasta otra!