Precios de ruedas

Hola tendo uan aprilia rs50(chesterfield)me gustaria ke me dieses precios de cubiertas delanteras(llanta 16)y traseras llanta(17),man dixo ke la dunlop gp van bien,me las consiguen sliks y ellos me las rayan,por 30 euros consigo la de detras.bueno dime precios porfavor
Respuesta
Te recomiendo los Michelin Pilot Race, tanto pa delante como detrás(yo los uso en circuito y van muy bien) son blandos pero no tanto como slicks, y te saldrán por unas 22000pts los dos.
Los dulop gp tb son buenos, pero no sñe el precio.
Si por 30 euros te hacen la de detrás rayada slick y nueva esta de pm, y la de delante métele si la de detrás slick, también delante(pero la moto con el suelo mojao no la saques, que sera una pista de hielo) con los que te dicho yo no tanto