Miranelli

Astrotavi escuchame tío, mira es que me acabo de comprar un tubo un CARRERA 16 (YASUNI)de un colega mio, lo llevaba antes en su SR de aire, se lo e comprado porque se lo quiero o a una SR de agua o a una AEROX de agua, y el problema es que no se si estos motores, el de la AEROX y la SR de agua son horizontales o verticales, mi tubo es para miranelli horizontal, ¿y caro yo quería un miranelli horizontal refrigerado por agua ok? Venga tío, espero tu respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si que te sirve, ya que el motor es = lo único que el de agua lleva lo de mover la bomba y todo eso pero lo demás es =. Ya me contarás!