Dudas sobre la beta super motard y velocidad punta y real de motos de 50c.c. De serie

Aveee, te pregunte sobra la beta super motard... Pero es que quiero hacerla más pepino todavía, la pasta no es problema por que curro y la moto es el vicio, contesta cuando puedas.por cierto, eso es curiosidad, ¿cuál es la moto de 50c.c. Que más corre de serie? ¿Cuál es su punta? Me refiero a velocidad real..

1 Respuesta

Respuesta
Jaja hombre tío si no me dices lo que le as puesto pues... no se tío, ¿qué le as puesto lo que te dije? El TOP ROJO, ¿el 24 OKO y un tubo artesanal? ¿Te as rerforzado el motor? ¿Te has alargado el desarrollo? ¿Le as puesto laminas? Si no te las as puesto que sean POLINI de 0,3mm de espesor. Bueno si entonces llevas puesto ya el TOP ROJO y el 24 lo que podrías hacer ya con el desarrollo el motor reforzado y el tubo pues... retocar todo lo que te as puesto, o inculuso si quieres ya un cañón cañón cañón de competición pues lo único que falta, un ROTOR y ya con eso flipas. ¿Bien retocar lo que tienes? Entonces el top rojo lo que le podrías hacer seria quitarlo y le abres los tranfers, esta detrás del cilindro(en la parte de abajo)son unos huecos alado de donde va el pistón, lo abres al máximo, eso da más nervio aun y más larga(espabila el cilindro)también ya dentro, podrías retocar el pistón, recortar las faldas del pistón, esas falditas que lleva, pues hacerlas más grandes más altas, y por ultimo pues rebajar la culata para ganar algo más de compresión, esto es todo lo que se por lo de tocar el cilindro, bueno también lo podrías rectificar al máximo para ganar cilindrada, pero dejalo para cuando te gripe. Por lo demás pues no se que más tío, ¿utiliza gasolina super 97 y buen aceite CASTROL TTS o mejor y prou y un buen cañón. La moto que corre más de 50 de marchas? ¿De carretera o de croos? De carretera sin lugar a dudas la TZR, probado en revistas y por mi, me e pikado con la RS con la GPR con la RS1 con la RX y ninguna ninguna de casa me a pasado, asegurado y tiene muy buen motor para trucar eh! De croos pues sinceramente no lo se, pero si se que esta entre las rieju y las beta, bueno por lo demás ya, ¿espero haberte ayudado y na si tienes duda pregunta vale? Venga tío nos vemos.