Trucaje derbi sm 2000

Hola!
Mi pregunta es sencilla, que cilindro de 74 cc me aconsejas poner-le para mi derbi sm 2000. Por favor explicame por que me recomiendas ese cilindro.
Gracias! Hasta pronto!
Respuesta
Sinceramente tío creo que as ido al experto apropidado, ya que controlo más estos motores y he llevado casi tos los 74 en mi GPR. ¿Bueno entonces que cual te aconsejo? No hay mucha variedad en cilindros para motores derbi, en mi GPR en probado tres 74 diferentes, te explico:
1°Airsal
En la gama arsal existen dos tipos de 74, uno con pistón de 2 segmentos y otro con pistón de 1 segmento, lógicamente el de 1 segmento es mejor y más caro y van muy bien, yo lleve el de un segemento, y me duro 3 meses, son cilindros echos de aluminio, ya que desgraciadamente si los gripas lo tienes que tirar a la basura(cosa que no pasa con los de hierro).
2°Metrakit
Bueno ahora mismo llevo este cilindro en mi moto, es un 74 de hierro de dos segmentos, ¿va muy bien y... lo mejor que tiene? Es una piedra jaja, si tío esto no se gripa ni queriendo, si es un cilindro bastante duro, y te da la potencia de un 70 y encima te dura y cuando se gripa lo puedes rectificar y otra vez cilindro para tiempo, ¿qué más puedes pedir?
3°Polini
Bueno por ultimo te diré el mejor cilindro que hacen para estos motores derbi es el polini en su gama más alta la EVOLUCIÓN, esto tío es una pasada, cilindro de aluminio como no de un segmento y con cabeza del pistón plana, osea una pasada, esto es una pasada una potencia increíble, aunque esa potencia se paga caro...(y tanto)este cilindro cuesta 37.650 pts aquí en alicante. Ahhh y otra cosa es de aluminio ya que si lo gripas, esta joya se va a la basura directa(esa es la putada)pero lógicamente los cilindros de aluminio van mucho mejor que los de hierro (esta claro).
Bueno creo que ya te e dicho los más interesantes y que están en el mercado para estos motores. Bueno los precios de los demás son:
1°AIRSAL- 22.500 (CREO)
2°METRAKIT- 21.900
3°POLINI- 37.650
¿Bueno loko espero averte ayudao ok?
Tío te tengo desde el día el 22, ¿cuándo puedas me puntúas vale tío? Venga tío es por no tenerte aquí esperando, ¿venga cuándo puedas conectarte lo haces ok?