Haber quien lo sabe :d

Hola tengo una Derbi SendaR2000 y m gustaría meterle las tapetas de la nueva sendaR RACER que tira más al modelo antiguo. ¿Sabéis si encajaran las tapas o no le valdrán? Yo supongo que si único la que lleva encima del deposito.. ¿no se lo sabéis? UN saludo

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que si, pero no estoy seguro. Lo mejor que puedes hacer es ir o llamar a cualquier concesionario oficial Derbi y preguntarlo, seguro que ellos te ayudan. Yo trabajo con uno que está en Alcalá de Henares, no se que tal te pilla. Se llama Motos Cano y el teléfono es el 91-8882014, pregunta por Jose. Suerte.