Rieju mrx de la copa!

Hola! Me he comprado una Rieju Mrx castrol de la copa, lleva el top rosa, el yasuni por arriba, un del'orto 19, filtro, eso a si simple vista, pero me ha dicho el mecánico que también lleva la biela, el cigüeñal y los rodaminetos de competición. El viernes de esta semana me la dan, ¿por favor necesito saber que velocidad maxina en llano alcanzara esta motillo? Ah si, le estaba pensando cambiarle cambiar el carburador por un mikuni 24mm, ¿qué opináis de este carburador?
Respuesta
Hombre la verdad es que es una buena preparación en un buen motor como es el miranelli, para mi un 19 dellorto se queda un poco corto para un 74 y más para un pedazo de TOP ROJO o ROSA (es lo mismo), pues yo te diría que del marcador de la MRX la pondrás al máximo a los 120 km/h estrujándola pero esos km sabes de sobra que no son reales, yo creo que pueden rondar los 110 km/h reales una cosa así, de todas formas háblalo con tu mecánico que el sabrá la cifra casi exacta, otra cosa no se si los desarrollos de la MRX estarán cambiados para más larga si no es así, llevaras los de serie que lógicamente son para fuerza, la moto tendrá una fuerza que flipas pero no estirara tanto como con un plato más pequeño y un piñon más grande. Del 24, jaja exacto tío eso es lo mejor que puedes hacer en serio, casi todo el mundo le pone un 21 dellorto y mucha otra gente se pone el 21 y se sube el chicle ya que quiere que pase más gasolina, pero lo mejor que se puede es ponerte un carburador más grande que un 21 y lo ideal ideal ideal es lo que me comentas tu un 24 y encima mikuni, mu bien tío esos carburadores son una pasada ya que son de guillotina plana y dan más rendimiento que un dellorto, amal o arreche. Es una muy buena opción, otra cosa si por casualidad no encontraras el mikuni, cogete el OKO que son iguales y van muy bien, yo en mi GPR llevo el 28 OKO y va increíble aunque chupa una barbaridad je je, pues eso tío, un 24 te va a ir que te cagas aunque a lo mejor al mecánico no le va a hacer mucha gracia ya que a la hora de carburar va todo más gordo y le va a costar más, pero tu ves a tu interés,¿por qué cress que la peña va por ahí con los 24,26 y 28? Si se lo ponen por algo sera, mira yo he llevado un 21 dellorto y ahora llevo el 28 y el cambio se nota bastante... PERO BASTANTE, en fuerza y en larga también, bueno espero haberte ayudado y suerte con la RIEJU tío venga nos vemos, ¿y no olvides puntuar ok?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues si te digo la verdad, creo que llevan los desarrollos de serie por lo que no esperes maravillas de velocidad punta (unos 115 reales no mucho más) para ir bien deberías hacer lo dl carburador que tu propones (es una excelente opción) y alargar un poquillo el desarrollo (kn un 15 dientes delante ya ganaras bastante punta) y luego pues nda, a disfrutar de ella!