Maquina

Hola! Tengo una mrx castrol. ¿Me podríais decir cual es el cilindro más grande que se le puede meter? También me podríais decir cosas para que mi moto sea una verdadera MAQUINA! Que pille los 140km/h o por ahí. Yo las he visto, la rr castrol pero las he visto a 140. Contestad. Puntúo bien

1 Respuesta

Respuesta
Para que llegue tu moto a 140 tendrás que ponerle, cilindro 80 top, carburador 30, laminas de carbono, filtro de potencia, bujías Evo de kart, y un escape bastante de competición, un Yasuni...
Pero tendrás que cuidartela porque si no cada 2 por 3 estará en el mecánico! T e aconsejo: No la agas de competición porque los de competición usan cada carrera un motor, nosotros no, nosotros 1 motor para varios años...
No me has contestado a lo del cilindro más grande que se le puede poner. Contesta y te puntúo
El cilindro lo máximo que le puedes poner es un 80 top, lo que pasa que su precio es muy elevado!