Filtro

Hola. ¿Tengo una mrx castrol con un turbo kit. Solo con el tubo me vendría bien un filtro de potencia? Es que me han dicho que en sexta se me va a venir abajo. ¿Es verdad eso? Le voy a poner más adelante las las laminas de carbono, ¿los segmentos de competición y un 19 dellorto.con esto ya me iría bien el filtro? ¿Cuánto me pillaría con estas 5 cosas? (Tiene una relación de 12-48) contestad pronto. Puntúo bastante bien
Respuesta
Yo tengo una Honda Nsr con un 21 dellorto de carburador y un filtro y la bala del Jazen con la panza de casa, y la moto me va muy bien!
Si te pones el filtro lo único que notaras es más potencia pero no se te va a venir a abajo.
El carburador 19 dellorto va bien por lo que la moto no te va a ir nada mal.
Y ponte en filtro que en sexta la moto va ir bien!
Contesta a la de pregunta de cuanto me puede pillar, que no lo has echo
El filtro correr no te va a correr más la moto, lo que te va a acer es dar más fuerza en salida y todo eso pero a lo largo corre igual, lo que pasa que te ara más ruido!
Pero me refiero que cuanto me cojeria pero con todo lo demás (19 dellorto, laminas de carbono racing, el turbo kit, segmentos de compeeticion y el filtro). ¿Con todo esto cuanto me cojeria?
Bueno el 19 dellorto lo que te va acer es arruinarte en gasolina! Pues con el carburador, tubo y filtro y lo demás te correrá 115 o 120.