Suzuki RMX 50

¿Hola qué tal? Me acabo de comprar una Suzuki RMX 50 y no lan puesto topes porque la tengo pal campo y me dijeron que sino no tendría fuerza. Como la tengo que llevar pa hacerle un buen rodaje al motor. Tampoco quiero ir pisando huevos así que explicarme una manera para que pueda ir más o menos rapido sin quemar el motor en el rodaje. Esta moto es buena para saltar(máximo saltaré 1 metro). Muchas gracias espero que responda alguien a todas las preguntas.

1 Respuesta

Respuesta
Esta moto es una de las mejores para el campo. Para hacer el rodaje lo que tienes que hacer es no forzar mucho las marchas, y con ello las revoluciones. Échale mucho aceite para que el pistón funcione bien. Si has pillado las cubiertas de tacos mejor que mejor. Si saltas eso en principio no pasará nada, pero puede que con el tiempo se te acaben cascando los amortiguadores.