Rs jodida

Tengo una aprilia rs 50 con un barikit 74cc, un 21 embragues reforzadosi yasuni. Me he quedado sin aceite de motor i se me ha jodido. La he llevado a un mecánico i me a dicho que me cobrara 20 mil pelas por abrir el motor. ¿Qué hago?
¿Me la llevo de ai?
Gracias
Respuesta
Pues si te has quedado sin aceite de motor seguramente estarán tanto el el embrague cómo lo piñones dl cambio un poco tokados, ¿pero qué es lo que se te ha jodido? ¿O solo te has quedado sin aceite y ya esta?
Aun no se si se me a roto algo del motor porque aun no esta abierto. Simplemente me quede sin aceite de motor, el cilindro esta perfecto
Dile que si solo kn aceite va bien, no te toke nada y si tienes dinero suficiente, mejor que te lo mire, que siempre sera mejor. Ya me contarás!